.

.

lunes, 15 de abril de 2013

Gobierno Nacional retira GNB de Altamira: Es responsabilidad del gobernador de Miranda la violencia en su jurisdicción

“A ustedes les toca garantizarle el libre tránsito a todas las personas que van a pasar por allí. No vamos a caer en su jueguito" / Capriles tiene a su lado "un personaje siniestro bien peligroso, Leopoldo López"

“He ordenado retirar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del distribuidor Altamira y ya se hizo; no vamos a caer en su juego. Le toca al alcalde de Chacao y vamos a estar evaluando; le toca al gobernador de Miranda y estaremos evaluando. No vamos a permitir ninguna violación a la ley, asi de sencillo: Mano Dura contra el golpismo, mano firme contra el golpismo, como debe ser, aquí, llámese como se llame. No hay apellidos qué proteger”.
“A ustedes les toca garantizarle el libre tránsito a todas las personas que van a pasar por allí. No vamos a caer en jueguito.
Así se manifestó el Presidente Electo, Nicolás Maduro, desde Miraflores, en Rueda de Prensa con periodistas internacionales, nacionales y alternativos, para llamar a cumplir con su respondabilidad directamente a las autoridades opositoras de esa entidad, el alcalde de Chacao Carlos Ocariz, y el gobernador, el excandidato presidencial derrotado Henrique Capriles Radonski.
“A ustedes les toca garantizarle el libre tránsito a todas las personas que van a pasar por allí. No vamos a caer en su jueguito. Hoy le cayeron a piedras a la GNB que solo estaban garantizando el tránsito de los vehículos particulares, de las gandolas que entran a Caracas con alimentos y provisiones”, advirtió sobre las responsabilidades constitucionales de estas personas que fueron electas para esos cargos.
“Ustedes serán responsables si aquí hay algún tipo de desabastecimiento”, advirtió.
El candidato (derrotado) tiene a su lado un personaje siniestro bien peligroso, Leopoldo López. Lo digo con nombre y apellido, que tiene varias causas con la justicia. Cuidado y suma una más. Es un golpista y violento
“Están quemando cauchos, haciendo guarimbas, lanzando bombas Bin Laden por todos lados, tienen aterrorizados a los vecinos de Altamira”. “El responsable es su alcalde y ahora dicen que van a quemar por La Castellama, Alto Prado. Son responsbales los alcaldes de Chacao y Baruta”.
“Llamamos a la paz. Hay pequeños grupos empeñados en la violencia”, reiteró Maduro su llamado a los ciudadanos de bien.
Maduro exhortó al pueblo a estar alerta, y reiteró que la GNB se retira de allí para no darles excusas a los violentos que agredieron a los efectivos militares para buscar la confrontación y la violencia.
“ ¿Y eso es producto de quién?. Órdenes de este señor, el candidato, quien tiene a su lado un personaje siniestro bien peligroso, Leopoldo López. Lo digo con nombre y apellido que tiene varias causas con la justicia. Cuidado y suma una más. Es un golpista y violento”.
“Nsotros queremos la paz y la tranqulidad”, reafirmó Maduro, recordando que el mismo CNE que proclamó a sus diputados y gobernadores con la misma validez constitucional es el mismo que está siendo desconocido por herederos de Pedro Carmona Estanga, el dictyafdor que se autoproclamó presidente el 11 de abril de 2002.
¿No les parece una locura extrema por la ambicion de poder, por el ego, la vanidad? ¿Por creerse el Mesías de la Burguesía…?”, dijo sobre Capriles Radonski. "¡Porque, al final, el Mesías del Pueblo no es!”
“No podemos aceptar que venga una persona a querer cambiar la voluntad popular y desconocer las instituciones. ¿Qué es eso, entonces? ¿Una persona se va abrogar, otra vez, como fue aquí en esta sala, cuando quitaron el cuadro de Bolívar, abrogar el poder para disover la Constitución, todos los poderes públicos? Es la misma conducta del 11 y 12 de abril. ¿Una persona se va a abrogar para decir que esta credencial no vale?”, planteó, mostrando el documento oficial del Poder Popular que lo proclama como Presidente Electo para el periodo 2013-2019.
“¿Que no vale la voluntad popular que el Poder Electoal ya no existe y el Poder es él, o ellos?”.
“¿No les parece una locura extrema por la ambicion de poder, por el ego, la vanidad?”.
“¿Por creerse el Mesías de la Burguesía…?”, dijo sobre Capriles Radonski.
“¡Porque, al final, el Mesías del Pueblo no es!”, sentenció sobre el excandidato, doblemente  derrotado.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



No hay comentarios.:

Publicar un comentario