.

.

lunes, 15 de abril de 2013

Andrés Izarra denuncia "hordas fascistas" contra su familia y vivienda de Tibisay Lucena

El ex ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información y dirigente revolucionario, denunció este lunes en horas de la noche a través de su cuenta oficial en la red social twitter @IzarraDeVerdad, hordas fascistas en contra de su familia.
"Hordas fascistas oposicionistas intentaron quemarle la casa a mi padre en El Hatillo. Denuncio a @hcapriles y sus fascistas de PJ!", escribió y agregó "denuncio hordas fascistas agredieron a mi padre y su flia en su hogar. El y su flia están escondidos protegiendo sus vidas".
"Responsabilizo a #CaprilesFascista de lo que le pueda pasar a mi padre y su familia, al igual que a mi y a mi familia. Queremos paz", escribió minutos más tarde y añadió que "este país merece un liderazgo opositor responsable. No a estos fascistas. Muchos estamos sufriendo esta noche su embate de odio".
Por otra parte informó sobre agresiones en los alrededores de la vivienda de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. "Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena. Puro odio que ha desatado Capriles y sus fascistas".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario