.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Prófugo se burla de la policía en Facebook





Travis A. Nicolaysen elude a las autoridades de Seattle desde el miércoles. Sin embargo, encontró tiempo para actualizar su perfil, cambiar su status a "soltero" y responderle a los amigos que le piden que se entregue.
En su primer día a la fuga, un amigo colocó en su muro de Facebook: "La Policía te está buscando". Nicolaysen respondió: "Me escapé. Gracias, hermano".
Un mensaje de otro amigo le dijo que se cuidase. Otro lo exhortó a que se entregara y que le diera un mejor ejemplo a sus hijos. "No eres un niño y te aguarda un largo tiempo en la cárcel", escribió. Una foto en la página de Nicolaysen lo muestra con dos niños pequeños.



Nicolaysen fue declarado culpable de cinco delitos, entre ellos, violencia doméstica, invasión de morada y robo de un arma de fuego, dijo la Policía.
Fue acusado, además, de agredir a su novia el 28 de marzo. Mejor dicho, su ex novia, según su página en Facebook: en un mensaje en su página del sábado, Nicolaysen cambió su status a soltero, dijo el diario Peninsula Daily News.
Es buscado por el departamento de reclusorios del estado de Washington por no reportarse ante su agente comunitario desde enero.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario