.

.

martes, 7 de mayo de 2013

Fiscalia acusó a siete hombres por hurto de cabillas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Vargas

El Ministerio Público acusó a siete hombres, quienes fueron detenidos el pasado 25 de febrero, por su presunta responsabilidad en el hurto de 110 cabillas en la construcción de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida La Playa, sector Tanaguarena del estado Vargas.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 2° de esa jurisdicción,  Yolangel Castillo,  acusó a Oswaldo Romey Figueroa, Pedro García Centeno, Maiker Semprún, Enzo Azuaje e Iván Verhelst, por la presunta comisión del delito de hurto calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Asimismo, fueron acusados por el mismo delito los hermanos Antoni José y Dany Antonio Moya Cisneros.
            De acuerdo con el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Vargas, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los procesados  y que se mantenga la medida de privativa de libertad.
            Vale destacar que por decisión de la Corte de Apelaciones de esa jurisdicción, fue otorgada una medida cautelar de presentación para los siete hombres.
            Según la investigación, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a los hoy encausados cuando les fueron decomisadas 110 cabillas en la planta baja de una residencia, ubicada en el mencionado sector de Tanaguarena.
            Los hombres habrían sustraído el material de la construcción de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual está cercano al lugar donde fueron aprehendidos.
            Vale destacar, que el próximo paso a seguir en este caso, es la audiencia preliminar. 

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario