.

.

martes, 11 de junio de 2013

Arizona fichó a un pelotero en silla de ruedas

El equipo de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, pretenden darle trabajo a Cory Hahn, que sufrió el accidente en 2011.

Los Arizona Diamondbacks, equipo de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, seleccionaron en el draft a un jugador que quedó paralítico debido a una fractura de cuello cuando jugaba un partido en 2011.
Según afirmaron hoy los Diamondbacks al periódico The Huffington Post, la elección de Cory Hahn no es sólo simbólica, sino que pretenden darle un trabajo en las categorías inferiores del equipo.
"Quizás analizando videos con nuestras ligas menores y luego ver posibles oportunidades cuando se gradúe", dijo el presidente del equipo, Derrick Hall, a The Huffington Post.
Hall dijo a Associated Press la semana pasada que había pasado tiempo con Hahn en el hospital después de su lesión y quedó impresionado.
Hahn fue la selección número 1.020 en en draft de las Grandes Ligas del sábado. Su destacada actuación en el instituto en 2010 le valió el sobrenombre de "Mr. Baseball".
Su posterior carrera universitaria deportiva apenas duró tres encuentros, ya que el 20 de febrero su cabeza chocó con la rodilla del segunda base Kyle Stiner, por lo quedó paralizado de mitad de pecho hacia abajo.
Tras trabajar como entrenador estudiantil para la ASU Sun Devils en los últimos dos años, Cory Hahn tiene lugar en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario