.

.

martes, 11 de junio de 2013

“Juancho” Montoya niega haberle dicho a Al Jazeera que la violencia sea una herramienta

Juan “Juancho” Montoya, quien formó parte del Movimiento Tupamaro y ahora compone el colectivo “Cine Popular de Venezuela“, desmintió haberle declarado a Al Jazeera que la violencia sea una herramienta de lucha en el 23 de Enero, así como todo lo que publicó esa cadena en su versión web al respecto.

En ese sentido, Montoya dijo que tal información forma parte de una guerra psicológica internacional y aclaró que desde hace tiempo no integra el Movimiento Tupamaro.
Ahora Montoya dice estar en el colectivo “Cine Popular de Venezuela”, instancia que aglutina más de 50 organizaciones de la gran Caracas: “Nosotros trabajamos en la defensa por la construcción de nuestro país rumbo al camino socialista”.
De esa manera, Montoya rechazó categóricamente la nota de Chris Arsenault: “Aprovecho para ratificar que debemos mantenernos rodilla en tierra para hacerle notar al pueblo y al Gobierno que seguimos unidos y seguiremos con nuestro presidente Nicolás Maduro. Nos mantendremos unidos junto al legado del comandante Chávez”.
“Hay violencia en Afganistán y en Irak, pero hacen es referencia es a nosotros, aquí lo que hay es diferencias”
Subrayó que la publicación se observa como un mapa, “ellos tomaron información como parches, es una desesperación por crear un nuevo ataque, si ellos pretenden dividirnos o que nos confrontemos, no podrán porque ya tenemos 14 años de experiencia sabemos cómo se lleva esto”.
Montoya manifestó que esas declaraciones están “totalmente fuera de contexto, considero que su desesperación los está llevando a la violencia, y ese no es el camino. Hay violencia en Afganistán y en Irak, pero hacen es referencia es a nosotros, aquí lo que hay es diferencias, ellos quieren hacer de su hegemonía algo dominante para el mundo”.
Ratificó que los colectivos no están politizados. “Al contrario, ahora participamos en espacios políticos, ya que nuestro comandante asumió el Gobierno bajo una ideología socialista, y que después convertimos ese Gobierno en un Estado bolivariano. Es un proyecto revolucionario un proyecto de país que beneficia a todos los venezolanos por igual”.
Asimismo, Montoya dijo no pertenecer hoy en día al Partido Tupamaro, no obstante acotó que hace años todos pertenecían a esa organización, pero ahora es distinto.
Respecto a que esta oportunidad de derecho a réplica es propicia, porque a su juicio sirve para enfatizar que “estamos en un estado de derecho que mejora nuestras condiciones de vida, nuestros procesos revolucionarios, simplemente a nivel internacional existe un capricho de intentar desmontarnos y quieren hacer ver que nosotros no somos legítimos, pero estamos en un país donde se hacen elecciones democráticas, Ledezma ganó la alcaldía mayor, Capriles Radonski ganó la gobernación de Miranda y esas son las pruebas”.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario