.

.

domingo, 23 de junio de 2013

Cicpc capturó a homicida del odontólogo del Miss Venezuela

También fue capturado un menor de 17 años de edad, quien sería el complice del asesinato de  Sixto Bermudez Márquez (81 años), odontólogo de la Organización Miss Venezuela
Una comision de la Division contra Homicidios del Cicpc capturó a Edgar Jesus Davila Flores (22 años) y a un menor de 17 años de edad, quienes eran investigados por la muerte de Sixto Bermudez Márquez (81 años), odontólogo de la Organización Miss Venezuela, quien fue asesinado el pasado 19 de mayo, en su casa en la urbanizacion El Hatillo.


El subdirector de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que con estas dos detenciones el caso quedó esclarecido y se determinó que el móvil del crimen fue el robo. El jefe policial explió que el adulto detenido confesó ser el autor material del homicidio y haber convencido al adolescente para que lo acompañara a perpetrar el robo en la vivienda del profesional, a quien conocía dede hacia año y medio. 

Los funcionarios de Homicidios atraparon a Dávila Flores el día de ayer, en el sector Santa Rita de Valles del Tuy (Mir) y luego de ser traslado a la sede cetral del Cicpc, en Caracas, aportó detalles para que su complice fuera ubicado en Las Mercedes. El menor fue capturado la tarde del sábado y se le localizó en su cartera un cheque en blanco de la víctima. 

Ambos detenidos serán pasados a tribunales esta tarde, según informó el subdirector del Cicpc. Quedaron a la orden de las fiscalías 19 Nacional y 65 de Caracas.






Síguenos a través de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario