.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Los celos de un pran podian haber acabado con la vida de una psicóloga

La muerte de la psicóloga Eva Marinú López Ruiz, de 25 años, fue ordenada presuntamente por el “Édward”, un reo de la cárcel de Sabaneta que está en la cuarta categoría de los prames del área Penal. Cuando la psicóloga decidió acabar con su noviazgo con el reo de Sabaneta para,¡ involucrase sentimentalmente con otro hombre, este habría planificado su muerte. La Policía investiga, no descartan hipótesis en torno al caso.

Los familiares contaron que la joven salió de su vivienda, ubicada en la urbanización El Naranjal, sin decirle a su madre, María Milagros Ruiz, a dónde se dirigía. Presuntamente, a la 1.30 del mediodía, cuando caminaba cerca de la universidad ubicada dentro del sector, unos desconocidos la interceptaron en un Ford Fiesta verde.
Luego sus familiares se enteraron que, a las 2.10 de la tarde, la hallaron tiroteada frente a la iglesia San Rafael, sitiada en el barrio Bicentenario de Luz de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La información del deceso la recibieron por un mensaje de texto. Desconocen los motivos por los que la atacaron, la joven no tenía enemigos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario