.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Rescatan a mujer que fue secuestrada por información suministrada por un colega

El coordinador nacional de Investigaciones Penales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Rubén Lugo, informó sobre el rescate de Josefina Adela Ebro Salcedo, venezolana, de 44 años, quien fue secuestrada el pasado martes 18 de junio.
Ese día, la víctima llegó en compañía de su hermano al estacionamiento del Centro Empresarial Boleíta Center donde está la empresa donde labora como ejecutiva de ventas de la empresa América. Fue abordada por tres sujetos en un carro Kia, quienes portaban armas de fuego. Bajo amenzas de muerte la obligaron a abordar el otro vehículo, igual que a su hermano y al vigilante.
El hermano fue liberado minutos después. y el vigilante a los dos días. Los delincuentes hicieron contacto con los familiares para pedir una alta cifra de dinero para su rescate.
Por este hecho fueron detenidos: Edgar La Rosa Alfonzo Pernía, de 30 años, venezolano, ejecutivo de ventas junior de la misma empresa, quien suministró la informacion a los delincuentes; Isaac Alexander Yender Palacios, de 29 años de edad; Jesús David Monserrat Coba, de 35 años, apodado “David El Monstruo”, quien presenta registros por robo de vehículo.
Producto de las investigaciones se praticó la detención de Edgar La Rosa en Margarita, cuando se encontraba en un evento de la compañía. El viernes en la noche se logró la detención de dos sujetos en Pinto Salinas, quienes dieron la ubicación de donde se encontraba la víctima.
Una fuerte comisión se desplegó por el municipio Zamora del estado Miranda para rescatar a la víctima en el sector Kempis. Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario