.

.

martes, 23 de julio de 2013

Abatido delincuente durante atraco a entidad bancaria en Ciudad Ojeda

Dos delincuentes fallecidos, dos funcionarios de la Policía de Lagunillas heridos y el trauma de quienes trabajan en la agencia Las Morochas del Banco Occidental de Descuento, fue el saldo de un atraco frustrado acaecido durante la mañana de este martes.
Al parecer, dos atracadores irrumpieron la oficina comercial para intentar sustraer dinero de la bóveda, sin embargo se hizo presente una comisión de la Policía Municipal de Lagunillas, junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Durante la escaramuza, hubo un intercambio de disparos, quedando abatido uno de los asaltantes, otro de ellos logró huir disparando contra los oficiales Naranjo y Gutiérrez, con una cantidad de dinero que aún se desconoce. En el sitio también se encontraba un vendedor ambulante de discos compactos quien también resultó herido.
Igualmente, se pudo conocer que durante el procedimiento, los maleantes intentaron tomar como rehenes a trabajadores de la entidad bancaria.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario