.

.

martes, 23 de julio de 2013

Cerrarán este martes dos avenidas en Chacao por trabajos de mantenimiento del Metro

Desde las 9:00 de la noche de hoy martes hasta las 8:00 de la mañana de este miércoles la calle Élice y la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao serán cerradas temporalmente para la realización de trabajos de mantenimiento del Metro de Caracas en las subestaciones eléctricas de la Línea 1.
La información fue suministrada por la compañía estatal a través de un comunicado de prensa, en el que especificó que la calle Élice permanecerá cerrada por un solo canal, mientras que la Francisco de Miranda, sentido Oeste-Este, estará cerrada en todos sus canales de circulación vehicular desde la calle El Metro hasta la principal de Bello Campo.
La medida responde a la instalación de nuevos equipos de electrificación en la estación Chacao. Este tipo de trabajos requieren la circulación de vehículos pesados y grúas, por lo que se necesita suspender el tránsito vehicular.
El Metro de Caracas recalcó que los cierres fueron programados en horario nocturno y tomando en cuenta el día feriado, con el fin de causar la menor molestia posible en los conductores que circulen por estas vías.
Durante la jornada se desplegará la señalización en las vías que permanecerán cerradas y se contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal.





Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario