.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Eliminaron las multas eléctricas

Sector residencial y empresas privadas no tendrán recarga en la factura.

 Las recargas en la facturación del servicio eléctrico residencial y del sector jurídico privado fueron eliminadas por resolución del Ministerio de Energía Eléctrica. 

En Gaceta Oficial Nº40.236 se publicó la derogatoria total de la resolución Nº080 publicada en 2011 y que tenía por objeto poner topes al consumo residencial y recargas en la facturación a quien se excediera.
Al tiempo que se reformó también la resolución Nº76, publicada en 2010, referida a las personas jurídicas del sector privado, que ordenaba a estos comercios, empresas, servicios, industrias que superasen la demanda asignada contratada de un megavoltioamperio a realizar acciones para mantener una reducción de al menos 10% en su consumo mensual. De no hacerlo pagarían una recarga en la factura de 10% mensual y 5% por cada reincidencia.
En la resolución publicada en Gaceta Oficial esta recarga en la facturación fue eliminada, y solo se mantiene el exhorto a mantener una reducción del consumo en 10%. 

El Ministerio de Energía Eléctrica mantiene su campaña por un consumo consciente y eficiente en la población, para la demanda adecuada. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario