.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Fundaami reinauguró oficina para extender su mano amiga a funcionarios del CICPC

La Fundación Amigos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está conformado por un equipo especializado y altamente capacitado para brindar ayuda a todos los funcionarios que la necesiten.
(miércoles 28 de agosto de 2013).- Con la finalidad de velar por el bienestar social de todos los funcionarios y funcionarias que prestan su servicio dentro de este cuerpo policial, el Cicpc reinauguró la oficina de La  Fundación Amigos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Fundaami). 
 El evento se realizó en la planta baja de la sede principal  del Cicpc y se inició bajo la bendición del padre Luis Molina, donde estuvieron presentes la directiva del Cicpc junto a la viceministra del sistema integrado de investigación penal  María Wandolay Martínez y un destacado número de funcionarios quienes no dejaron de expresar su complacencia ante esta actividad.
La presidenta de Fundaami Delerme de Sierralta explicó que dicha fundación tiene como meta extenderle una mano amiga a los funcionarios, familiares y miembros de la comunidad y contribuir con el bienestar general  de las personas de escasos recursos, y de esta manera lograr llevar soluciones a los trabajadores y oportunidades para seguir adelante con sus proyectos de vida.
 Agregó que la Fundación Amigos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está conformado por un equipo especializado y altamente capacitado para brindar  su ayuda a todos los funcionarios que la necesiten.
Detalló que el equipo de profesionales que conforman la Fundación se encuentran dispuestos a trabajar por todas aquellas personas  que laboran en esta institución.
 Finalmente, quedó de manifiesto una vez más que la gran familia del Cicpc, apoya incondicionalmente la labor social y el trabajo mancomunado, por este equipo de trabajo que conforma la Fundación. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario