.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Asesinan a oficial jefe de la policía de Miranda


Un funcionario de la Policía de Miranda, quien en vida respondía al nombre de José Gregorio Rondón Quintana, de 29 años de edad, recibió varios impactos de bala en el sector Castillejo de Guarenas que le quitaron la vida, cuando un sujeto que lo interceptó cuando éste llegaba de entregar su guardia.
Así lo dio a conocer el director presidente, comisario general Elisio Guzmán, quien al dar más detalles del caso explicó que en horas de la mañana del jueves, los efectivos fueron informados acerca del hecho violento registrado en la referida localidad, donde según información preliminar, un sujeto a bordo de una moto se aproximó a Rondón, quien se encontraba estacionando su vehículo y le propinó varios disparos que le quitaron la vida. Precisó que se manejan varias hipótesis.
“Al llegar al sitio la comisión policial corroboró la información acerca de la muerte de uno de nuestros funcionarios, por lo que de inmediato activaron un dispositivo especial, con la policía municipal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de capturar al autor del hecho”, manifestó la máxima autoridad de la policía estadal.
El oficial jefe José Gregorio Rondón Quintana laboró durante 10 años en el Instituto Autónomo Policía del estado Miranda, estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial número 6, deja una esposa y dos hijos huérfanos. Tanto las autoridades del Iapem como sus compañeros lamentaron tan triste hecho de violencia.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario