.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

En Guatire protestaron las bases del PSUV por la designación de Thais Oquendo (+imágenes)




(Caracas-08-08-2013/El Parroquiano)  Las bases del PSUV de Guatire también levantaron su voz de protesta por la designación de de Thais Oquendo como candidata a la alcaldía de Zamora por los movimientos revolucionarios de esta localidad. 

 Cientos de personas se instalaron en varias zonas del pueblo de Guatire molestos con la medida porque dicen no sentirse representados por la candidata designada por el PSUV, "hemos trabajado duro por la revolución acá en Guatire, tenemos el derecho que un líder que conozca y sienta nuestro pueblo sea el candidato, no alguien de afuera que no sabe las necesidades de nuestro municipio". 

 Reafirmaron que la protesta es totalmente pacifica y evalúan las posibles acciones a tomar para protestar y para no permitir que la derecha gane en este municipio, porque ellos indican:  "tenemos  la seguridad de que si permitimos que una candidata foránea sea la candidata por el movimiento revolucionario, perderá ya que los guatireños no votaran por alguien que no conocen". 


Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario