.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

El jean ideal existe: tips para elegirlo


Prenda sencilla y versátil si las hay, el jean es pura historia y tiene la capacidad de imprimirle personalidad a quien lo lleve. Las mujeres adoramos coleccionarlos, verlos colgados en el guardarropa… Pero la verdad es que con sólo uno o dos de buena calidad -y que se adapten a nuestra silueta y estilo- podemos hacer maravillas. Acá te contamos las claves para elegir el tuyo y maximizar su uso.
-El corte. Es lo más importante y lo más difícil de conseguir, pero vale la pena. El corte recto es, sin dudas, el que mejor va. Los chupines tienden a exponer caderas marcando un cuerpo triangulo invertido y no son los más convenientes para caderas o espaldas anchas. Finalmente, los semi Oxford son perfectos para balancear silueta, eso sí, si son demasiado anchos nos acortará ópticamente la silueta: la solución es usarlos con un poco de taco.
-El tiro. Los bajos, ¡OUT! Fueron muy sexys en alguna época, no sabemos muy bien por qué, pero achica piernas y saca el rollito por más mínimo que sea. El tiro alto puede achatar algo la cola pero es ideal para contener y aparentar piernas más delgadas y largas. El más acertado es el tiro medio, posee el balance justo. Un punto importante: esquivale a los bolsillos traseros que sean demasiado chicos.
-El color. Este invierno la  dirá sí a los tonos azules y al borgoña. Si querés lucir arreglada y sofisticada, inclinate por este tipo de tonos oscuros, ellos siempre se ven más formales. Los tonos claros, en cambio y sobre todo en invierno, dejalos para ocasiones muy relajadas. ¡Y ojo con los desgastes! Pueden lucir “cancheros” pero agrandan ópticamente la zona en donde estén localizados, además de no contribuir a estilizar las piernas. Recordemos que todo los homogéneo y monocromático estiliza. 
Los looks
-Para el día. Combinalo con una remera de algodón y un cárdigan, zapatillas de lona y un trench para abrigarte. El jean, como todas sabemos, es ideal para este tipo de momentos. Un dato: podés combinarlo con una cartera de mano (ahora se usan para todo y en cualquier momento del día) para darle más onda e imprimirle algo de moda. 
-Para la oficina. Como ya dijimos, elegí los más oscuros y prolijos. Combinalo con una blusa de vestir, de géneros como gasa o seda. Un blazer para abrigar y zapatos con plataforma, o bien, chatitas estilo mocasín que esta temporada se verán muchísimo.
-Para la noche. Acá se lucirán con unos buenos zapatos de taco, hasta los más estrafalarios se pueden combinar con una prenda tan neutra como el jean. O bien, puedes optar por unas botas bien sexys de caña alta. Anímate a una blusa de paillettes o de terciopelo, ¡y te verás ultra trendy!






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario