.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

Fuertes manifestaciones de las bases del PSUV de Guarenas en contra de la designacion del candidato a la Alcaldía (+imagenes)


 Este jueves amaneció trancada la avenida Intercomunal de Guarenas, estado Miranda, por un grupo de personas intevgrantes de varios colectivos politicos que dicen pertenecer al  PSUV, quienes además colocaron cauchos en la vía. Según se conoció,  ejercen la acción de calle para rechazar la candidatura del exministro Rodolfo Sanz para la alcaldía del municipio Plaza.

Al parecer, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estan en contra del  cambio al postulado a la jurisdicción, nombrando a Sanz y dejando a un lado a Freddy Rodríguez, actual alcalde y quien aspiraba a la reelección. Igualmente existen otros candidatos que eran legitimos aspirantes a la candidatura, los manifestanters agregan que: "no deseamos un candidato foraneo, cuando en Guarenas hay varios aspirantes totalmente legitimos por ser habitantes de aca, y no vienen de otro lado a pretender dirigirnos" informo uno de los manifestantes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario