.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

Ministerio Público acusó a hombre por tráfico de 2.475 kilos de marihuana en el Táchira

(Caracas, 08 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a Dani Jarvin Pulido Acosta (31), quien fue aprehendido el 17 de junio en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 2. 475 kilos de marihuana.
En el escrito, la fiscal 21º de esa jurisdicción, Olga Vanegas,  acusó a Pulido Acosta por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
La acusación fue interpuesta ante el Tribunal 2° de Control del estado Táchira, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión del escrito acusatorio, el pase a juicio del hombre y que éste se mantenga privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente.
De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control del referido municipio, detuvieron una gandola conducida por Pulido Acosta, proveniente de Colombia.
Seguidamente, al realizar la respectiva revisión del vehículo, los efectivos militares detectaron un compartimiento doble fondo en el contenedor de la gandola y en su interior hallaron 2.475 kilos de marihuana en diversos envoltorios.
Ante tal situación, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario