.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

Un muerto y 15 estudiantes heridos en choque entre gandola y microbús

El conductor de una gandola falleció durante un choque de frente contra un microbús donde se trasladaban estudiantes del Liceo “Juan Crisóstomo Falcón” de La Vela, municipio Colina, estado Falcón .
Fuentes de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Falcón, informaron a Últimas Noticias que el siniestro vial tuvo lugar a las 6:20 de la tarde de este sábado, en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Togogo. Municipio San Francisco (Fal).

Pasadas las 9:00 de la noche autoridades desconocían la identidad del chofer del vehículo de transporte de carga pesada, quien perdió la vida de manera casi instantánea. El suceso arrojó el saldo de 15 lesionados, todos estudiantes y miembros de una excursión cuyo destino fue la Costa Oriental Falconiana.

Para el rescate de los heridos fueron activadas 13 ambulancias pertenecientes a centros de salud de Tucacas, Píritu, Mirimire y Coro, además de tres Unidades de Rescate de PC Falcón. 

Se conoció que 08 de los estudiantes lesionados fueron ingresados a la emergencia del hospital Universitario de Coro (HUC), mientras que los otros 07 restantes fueron remitidos a los ambulatorios de las poblaciones cercanas al lugar donde se produjo el accidente, siendo estas Guamacho, municipio Píritu; Mirimire, municipio San Francisco y Cumarebo, municipio Zamora.

Oficiales de la Policía del estado Falcón y de la Guardia Nacional Bolivariana, controlaron el paso vehicular, mientras que funcionarios de la Unidad 72 del Cuerpo de Tránsito Terrestre se encargaron del levantamiento del accidente y del traslado del cadáver hasta una medicatura forense de la región.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario