.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

Dante Rivas buscará convertir a Porlamar en una ciudad próspera y segura

El actual ministro de Ambiente agradeció la enorme confianza depositada en él al tiempo que se comprometió en recuperar el municipio Mariño en conjunto con el pueblo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  anunció este domingo que Dante Rivas será el candidato de la Revolución Bolivariana para el municipio Mariño  de Nueva Esparta.
El primer mandatario nacional ofreció la información en un contacto con la prensa al culminar el 76° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que se realizó en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.
El actual ministro de Ambiente agradeció la enorme confianza depositada en él al tiempo que se comprometió en recuperar el municipio Mariño en conjunto con el pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.
“Vamos a convertir a Porlamar en una ciudad siglo XXI donde prevalezca la justicia, la seguridad, la equidad, donde se prospere y haya felicidad”, concluyó.
Rivas nació el 19 de enero de 1975, es geógrafo de profesión, graduado en la Universidad de Los Andes, del Estado Mérida. Ha ejercido cargos de responsabilidad en la administración pública Venezolana como el Dante Rivas como director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario