.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

Chofer asesinó a su exmujer y a su exsuegra


Una madre y su hija fueron asesinadas, de un tiro cada una, en el interior de su vivienda, a las 6:30 de la tarde de este domingo. El doble crimen se registró en la avenida 20, en el barrio La Chinita, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que las víctimas respondían a los nombres de Kathy Mildred Manzanillo Valero, de 27 años, y su mamá María de Jesús Valero Manzanillo, de 58.
En el ataque un sobrino de Kathy y nieto de María, identificado como José Gabriel Pirela, de 15 años, recibió un impacto de bala y está grave.
Según versión de parientes, un hombre, identificado como Douglas Polanco, chofer de carrito por puesto de Los Robles, arremetió contra su expareja Kathy porque ella decidió acabar con la relación y también le disparó a la mamá de la mujer porque ésta intentó detenerlo, al igual que el sobrino.
Ambas recibieron una herida por arma de fuego en el pecho y abdomen y el adolescente un disparo por la espalda.
El homicida, según otros testigos, atacó primero a la madre y su nieto en la cocina y después entró al cuarto de Kathy y le disparó mientras ella dormía. Otra versión indicó que ella se despertó en medio del escándalo. 
Se conoció que el homicida también trabaja como mecánico y tiene familia cerca de la plaza Las Banderas.
Comisiones policiales se activaron para dar con su paradero. El Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al hospital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario