.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

Antonio “El Potro” Álvarez jura llevar la mayor suma de felicidad al municipio Sucre

Luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara la candidatura del pelotero y luchador social Antonio “El Potro” Álvarez para alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda por las fuerzas revolucionarias, manifestó por su cuenta Twitter, su agradecimiento y juró llevar la mayor suma de felicidad a las y los habitantes.

Antonio Álvarez debutó como jugador profesional de beisbol, en la LVBP, en 1996. La primera camiseta que vistió el jugador fue la de los Leones del Caracas, equipo con el que militó por seis campañas, hasta el 2002.
“El Potro” fue uno de los buques insignias del equipo caraqueño, cabe recordar que con los Leones ganó la corona de bateo en la temporada 2000-2001, dejando un promedio de .359.
Álvarez trabajó recientemente en la coordinación de los Primeros Juegos Nacionales Deportivos por la Libertad, que se desarrollaron en mayo de 2013, organizados por los ministerios del Poder Popular para el Deporte y Servicios Penitenciarios.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario