.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Agencia de Seguridad Nacional estadounidense puede espiar cualquier teléfono inteligente

La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) y la agencia de inteligencia británica (GCHQ) pueden violar los códigos de seguridad que protegen los datos en los teléfonos iPhones, en Blackberries y dispositivos Android, según la revista alemana Der Spiegel.
La publicación -que asegura haber tenido acceso a documentos secretos- dice que esto forma parte de un esfuerzo conjunto para reunir información de inteligencia sobre amenazas potenciales, como sospechosos de terrorismo.
Los documentos sugieren que la NSA puede acceder a los datos más sensibles guardados en estos teléfonos inteligentes, incluyendo las listas de contactos, el tráfico de mensajes de texto (SMS) y la información de ubicación del usuario.
Sin embargo, la revista aclara que los documentos no indican que la NSA este llevando a cabo una vigilancia masiva de usuarios de teléfonos (sino que estas técnicas se usan para espiar a personas en concreto).
Fuente: YVKAE Mundial



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario