.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Perro murió peleando con una serpiente cascabel para salvar a su ama, una niña de siete años: Ocurrió en la Cañada de Urdaneta

 Esta mañana un valiente perro que llevaba por nombre “Boby”, se enfrentó a una serpiente cascabel que atacó a una niña de siete años cuando entraba al baño de su casa en el sector Parral Norte del municipio La Cañada de Urdaneta del Zulia.
La niña, de nombre Gladis Mar Sánchez Morales, ingresó al servicio toxicológico del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo procedente del Hospital II de La Cañada a donde le prestaron los primeros auxilios médicos  debido a que la culebra siempre la mordio pero levemente en su pie derecho.
El teniente del Inea-Bomberos Marinos, Luis Contreras, explicó que la niña se preparaba para ir a la escuela y cuando se dirigía al baño le brincó la culebra que al parecer buscó refugio en esa casa debido a los fuertes aguaceros que cayeron.
La niña, quien estudia tercer grado, fue auxiliada rápidamente  por sus familiares y vecinos.
Sobre el perro se informó que murió cinco minutos después que se enfrentó a la serpiente. La pequeña pidió que su mascota fuera enterrada.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. ¿...Siempre la mordió...? ¿Sabrán el significado de la palabra siempre?

    ResponderBorrar