.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Muere sargento de la GNB tras ser aplastado por un camión

José Páez Uzcátegui, de 24 años, sargento de la GNB murió instantáneamente en el sitio al presentar traumatismo craneoencefálico abierto complicado.
En la carretera Trasandina, específicamente en el sector San Miguel, ubicado entre los límites de los estados Mérida y Barinas, este lunes en la tarde un motorizado perdió la vida tras ser aplastado por un camión.

El hoy occiso quedó identificado como José Salvador Páez Uzcátegui, de 24 años de edad, quien vivía en el estado Barinas y pereció instantáneamente en el sitio al presentar traumatismo craneoencefálico abierto complicado.

Para el momento del siniestro José Páez conducía una moto Bera R1, color azul, año 2013, placas AC48K01, la cual fue impactada por un camión Ford F-350, color rojo, año 1973, matriculas A90AH1C, manejado por un hombre de 47 años, quien resultó ileso.

Al lugar acudieron funcionarios de la estación La Mitisus del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del sargento mayor Kipson Moreno, quienes resguardaron la escena a la espera de la llegada de los uniformados de Tránsito Terrestre de Mérida quienes levantaron el cadáver del infortunado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario