.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Anciana y su bisnieta murieron carbonizadas en Petare

Bomberos de Distrito Capital consiguieron los dos cuerpos luego de apagar las llamas.

Atrapadas entre el fuego y el humo, en la cocina de una humilde vivienda en el barrio Maca de Petare, murieron carbonizadas, la señora Lilian Camacho, de 81 años de edad y su bisnieta de tres años, Joanni González.

A las 12 del mediodía de este sábado los Bomberos del Distrito Capital ubicaron los dos cuerpos sin vida, luego de apagar las llamas que se iniciaron aproximadamente a las 11 am. El jefe de Operaciones de este organismo, coronel Alfonso Ojeda, informó que la Unidad de Investigaciones se encargará de averiguar las circunstancias del incendio, ya que la vivienda quedó destruida un 60 por ciento y no hubo testigos de cómo ocurrieron los hechos.

Los vecinos de las víctimas fueron quienes llamaron a los bomberos y aunque hicieron lo posible para pagar el fuego, les fue imposible debido a que en la casa había una bombona de gas y temían que pudiera explotar

Según dijeron los vecinos, en la sala de la vivienda había un altar con velas y no descartan que el fuego se haya iniciado en esta parte del a casa. 

La señora Camacho y su bisnieta estaban solas en el inmueble según informaron, ya que la madre de la menor trabaja en las mañanas. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario