.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Servicio de mensajería BBM estaría a pocos días de llegar a equipos iPhone

El sistema llevaría dos semanas esperando su aprobación por parte de Apple. Con su visto bueno, la empresa espera alcanzar su fecha de lanzamiento fijada inicialmente para mediados de septiembre.

La alguna vez popular aplicación de mensajería BlackBerry Messenger estaría cada vez más cerca de llegar a los equipos iPhone. Según la empresa canadiense, este servicio ya estaría en las manos de Apple, y solamente estarían esperando su aprobación para lanzar el programa oficialmente.

La aplicación llevaría ya dos semanas en revisión por parte de la firma de la manzana, según reveló uno de los ejecutivos de la empresa en su cuenta personal de Twitter, por lo que se espera que su lanzamiento no debería retrasarse más que unos días a partir de ahora. No obstante, según esta publicación solamente estaría disponible para iPhone en un comienzo, dejando de lado la idea de un lanzamiento paralelo para iPad.

Este servicio ha tenido un paso difícil durante los últimos años, es por esto que la compañía decidió en mayo de este año, integrar este servicio a otras plataformas. Inicialmente se esperaba que su lanzamiento fuera durante verano de Estados Unidos, por lo que solamente quedarían pocos días para que la empresa pueda cumplir con esta fecha.

BlackBerry espera basarse en la popularidad histórica de esta aplicación, para llegar a nuevos usuarios con otros tipos de equipos. No obstante, su competencia no será fácil, ya que tendrá en contra no sólo los sistema oficiales iMessage de Apple o Hangouts de Google, sino que además otras aplicaciones alternativas como Whatsapp, Viber y LINE.

Solamente queda esperar el lanzamiento de este servicio, no sólo para este sistema sino que también para la plataforma Android, que también estaría en sus etapas finales de desarrollo. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario