.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Mataron a niño de 6 años dentro de su casa

El infortunado menor le dispararon hombres armados que penetraron la noche del domingo en su residencia situada en el sector Tocuyito del municipio Libertador, en Carabobo.

 Un niño de seis años de edad fue asesinado a tiros en el interior de la vivienda donde se encontraba junto a sus padres.

Informaciones policiales refieren que al infortunado menor le dispararon hombres armados que penetraron la noche del domingo en su residencia situada en el sector Tocuyito del municipio Libertador (Car) y luego huyeron del lugar sin dejar mayores rastros. Los progenitores del infante con ayuda de algunos vecinos trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde los médicos certificaron su deceso.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica en Carabobo sospechan que el atípico crimen envuelve una venganza contra los padres del menor asesinado. Por ello todos los familiares cercanos del niño asesinado están siendo interrogados en la sede detectivesca. Les llama la atención que los criminales no se hayan apoderado de algún objeto y dejado ilesos a los únicos testigos presenciales.
 
Un grupo de investigadores se dirigió a la vivienda donde se registró el homicidio para tratar de hallar evidencias que permitan orientar las investigaciones y entrevistarse con algunos vecinos que pudieron haber observado a los autores materiales del infanticidio. Durante el pasado fin de semana 27 personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la entidad carabobeña, según los registros extraoficiales de los organismos policiales. El municipio Libertador (Car) fue el más violento con cinco homicidios.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario