.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

8 claves sobre el aumento de sueldo de los médicos

Más de 57 mil galenos del sistema de salud pública se beneficiarán con esta medida.

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes un aumento de 75% para los médicos del sector público que se ejecutará en dos tandas: 50% a partir del primero de septiembre y el 25% restante se hará efectivo el primero de enero de 2014.

1) Será pagado en dos tandas 50% se hace efectivo de inmediato, desde este primero de septiembre y el otro 25% se cancelará el primero de enero.

2) Más de 57 mil galenos del sistema de salud pública se beneficiarán con esta medida. 

3) Entre los beneficios también incluyen mejoras en las primas –aunque no fueron especificadas– y la creación de una Misión Vivienda para los trabajadores del sector salud. 

4) El presidente aseguró que con este aumento busca trazar lazos de trabajo con la comunidad médica para seguir trabajando por el bienestar de la población. 

5) Aseguró que analizaron objetivamente todas las propuestas que presentaron y esta fue la mejor.

6) Garantizó que los recursos están aprobados y disponibles para el pago inmediato. 

7)
"Estamos montados en eso", afirmó el Jefe del Estado al referirse a los hospitales del sistema de salud pública, y reiteró la designación del vicepresidente Jorge Arreaza a la cabeza del Estado Mayor de Salud.

8) Aprobó más de 64 millones de bolívares para centros de salud en Lara. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario