.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Asesinan de dos tiros a una mujer para robarle la moto

Una amiga que la acompañaba logró huir y salvar su vida.

 El pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 pm, fue liquidada de dos disparos, Keilys María Camacho Angulo de 26 años de edad en la urbanización Monseñor Padilla de la ciudad de San Carlos, para despojarla de la motocicleta que conducía cuando se dirigía a su casa.

Según información aportada por el Cicpc Cojedes, la joven mujer se desplazaba en su motocicleta rumbo a su hogar, junto a ella se trasladaba en otra moto una amiga; cuando repentinamente fueron emboscadas por sujetos desconocidos y armados en vehículos de dos ruedas que le dieron la orden de pararse; ambas acataron la orden de los delincuentes, pero una de ellas dejó caer su moto en el asfalto emprendiendo la huida, sin embargo la hoy occisa se paralizó, producto de los nervios, no obstante en un instante y de forma inesperada , cambió de parecer y salió corriendo; uno de los pistoleros al percatarse, desenfundó su arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, alcanzándola a pocos metros dos proyectiles que le quitaron la vida de forma instantánea.

Los disparos que les sesgaron la vida los recibió en la zona pectoral izquierda y en la escapular derecha, así lo confirmó el comisario Jhonny Herrera, Jefe del Eje de Homicidios del Cicpc en Cojedes.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


1 comentario:

  1. Sr. de la prensa. Los delincuentes no dan ninguna orden. ni tampoco los demás están sujetos a obedecer. porque las personas no están sujetos a ellos, ellos lo que son es violadores de los derecho y somonte a las persona involuntariamente

    ResponderBorrar