.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inaugurado distribuidor Casarapa- Río Grande en Guarenas

Caracas, 17 Sep.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este martes el distribuidor Casarapa-Río Grande, en el municipio Plaza (Guarenas), estado Miranda, con el propósito de mejorar la circulación en esta ciudad, caracterizada por el alto flujo de vehículos que van desde Caracas hasta el oriente del país o viceversa.
Este distribuidor consta de tres rampas que forman parte de la prolongación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) que facilita el tránsito hasta los estados del oriente.
En la inauguración, Maduro estuvo acompañado del presidente de la Corporación para el Desarrollo de Miranda, Elías Jaua, y del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.
El ministro El Troudi precisó que el Casarapa-Río Grande es uno de los cuatro distribuidores que componen los ocho nuevos kilómetros que se construyen para ampliar la GMA, a los fines de evitarle a quienes viajan hacia Oriente el ingreso a la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
La GMA se unirá a varios tramos que actualmente se construyen entre Unare y Píritu, en Anzoátegui y otro entre Santa Fe y Cumaná, en Sucre, los cuales se suman a otro tramo que se erige entre Velasco y El Guapo, en Miranda.
Los tres tramos marcan un avance en la autopista que espera conectar el centro del país con el oriente.
La construcción del Casarapa-Rio Grande forma parte del Plan Metropolitano de Movilidad para Caracas, el cual generó 400 empleos directos y 800 indirectos.
Medios en contra
Maduro señaló que además de esta obra, otra estructura para la movilidad se inauguró recientemente en Barquisimeto, el Transbarca, un sistema de transporte que impacta en la calidad de vida de un millón de ciudadanos.
El Presidente cuestionó que estas inversiones no sean debidamente informadas a la población por parte de los medios privados. "Si es por ellos no se enteraría nadie", dijo.
Señaló que esto es así porque los medios albergan un odio contra el Gobierno popular que encabeza. "Es maldad. Su corazón está preñado de racismo social", denunció.
Recordó que estos mismos medios vilipendiaron hasta luego de su fallecimiento al Comandante Hugo Chávez. "Qué no dijeron de nuestro amado comandante, pero él se fue invicto, no pudieron, ni podrán jamás con Chávez y con su pueblo", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Unidad revolucionaria
En la inauguración del distribuidor, Maduro también se encontraba con el candidato a la alcaldía del municipio Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Sanz, quien, de ganar en la elección del 8 de diciembre, sustituiría al actual alcalde revolucionario, Freddy Rodríguez.
Maduro destacó que Rodríguez se puso al servicio de la nueva candidatura para trabajar por la población. "Cuando uno hace lo que él ha hecho comienza a encontrar por dentro el valor revolucionario. Unión, camarada, unión con el pueblo".
"Debemos estar siempre con la Revolución, la patria, con lealtad a Chávez y al ejemplo que nos dio. Felicito a quienes como tu han dado muestra de desprendimiento", le dijo Maduro a Rodríguez.
 Fuente: AVN



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario