.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CICPC capturó a cuatro sujetos que robaron más de cinco joyerías en Caracas

Estos sujetos ingresaban a los centros comerciales caminando como visitantes o clientes y llegaban a las joyerías, sacando sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometían a los encargados y empleados, apoderándose de todas las prendas de valor.
(Miércoles 18  septiembre de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División Nacional contra Robos, practicaron la aprehensión de cuatro sujetos quienes robaron más de cinco joyerías en diferentes centros comerciales del Área Metropolitana de Caracas.
El Director Nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que esta banda delictiva que se hacía llamar “El negro Frank”. Sus integrantes  ingresaban a las diferentes joyerías como clientes y una vez en el interior del local, sacaban sus  armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometían a los encargados y empleados de las joyerías para así apoderarse de las prendas de valor.
A través de un arduo trabajo de investigación de campo realizado por las comisiones policiales, los pesquisas lograron observar a estos sujetos reunidos en un mercado popular ubicado en la redoma de Petare, quienes intercambiaban prendas de valor sustraídas de las joyerías, por lo que la comisión procedió a interceptarlos logrando su aprehensión.
El comisario Sierralta indicó que los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como: Angulo Rivas, Frank, apodado “Negro Frank” de 28 años de edad, quien fungía como  jefe de la organización criminal; Gómez Basalo, Génesis Nazareth, apodada “Yeni” de 19 años; Pérez Pacheco, José Ángel, apodado “Kosiuco” de 24 años, y Parra Ibarra, Ronald Eduardo, apodado “Mirachuy” de 24 años, quienes fueron puestos a la orden de tribunales de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas.
Así mismo en el procedimiento se logró incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, Quince balas calibre 9 mm, marca Cavim, un vehículo tipo moto, modelo AT-115, marca Yamaha , una moto ,modelo Horse, marca Empire, un carro, modelo Arauca, marca Chery, siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, prendas de vestir y  una parte de las prendas de valor (relojes, anillos, pulseras y cadenas) sustraídas de las joyerías.
Por último, el comisario general recalcó que el resto de los integrantes  de esta peligrosa agrupación delictiva se encuentran plenamente identificados y andan prófugos de la justicia. Comisiones de la policía científica ya se encuentran tras su paradero, con el propósito de concretar su captura.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario