.

.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capturado hombre implicado en planes de magnicidio contra el presidente Maduro

Alejandro Caicedo Alfonso, alias “Scooby”, fue capturado en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez.
La Policía colombiana capturó a Alejandro Caicedo Alfonso, alias “Scooby”, acusado de estar implicado en los planes de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Caicedo, también conocido como “David”, fue capturado en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez.
El titular de la Policía detalló que Caicedo, junto a dos cómplices, ingresó en Venezuela en agosto para “cometer actos delictivos” como el robo y el sicariato.
Los dos cómplices, a quienes dirigía Caicedo Alfonso, son Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años de edad, y Erick Leonardo Huertas Ríos, de 18, quienes fueron capturados en Venezuela el 15 de agosto pasado, en el hotel Guaracarumbo, ubicado en la carretera Panamericana, del estado Miranda.
Estos sujetos habían ingresado al país dos días antes de su aprehensión por San Antonio del Táchira, procedentes de Cúcuta, Colombia.
Durante el procedimiento de captura fueron incautados dos fusiles dotados de miras láser y una foto del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Estos sujetos forman parte de la banda Gancho Mosco, el alias de Óscar Alcantara González, quien está detenido en Colombia desde marzo de 2013 y condenado por uso de menores de edad para comisión de delitos, entre ellos homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Caicedo Alfonso era el enlace de los sicarios con Alcántara, denunció en agosto pasado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario