.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiscalia logró condena de 11 años para joven por tráfico de droga en Táchira

(Caracas, 26 de diciembre de 2013) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión Joseph Adrián Rivera Medina (23), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de un kilo con 650 gramos de marihuana y el ocultamiento de municiones, situación detectada en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, el 19 de febrero de 2013.
            Antes del inicio del juicio, la fiscal 10º auxiliar de esa jurisdicción, Yoleisa Porras, ratificó la acusación contra Rivera Medina por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento.
            Asimismo, se ratificó la acusación contra el hombre por ocultamiento de municiones de arma de fuego.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            En ese sentido, debido a la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2º de Juicio del estado Táchira dictó la referida condena contra Rivera Medina, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día, ante una solicitud realizada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 5º de Control del estado Táchira, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas allanaron una vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos en San Cristóbal.
             Tras la incautación de la droga y balas de diferentes calibre dentro de la casa, Rivera Medina fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario