.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Padre arrojó a su hijo desde un rascacielos y luego se lanzó él

Un crimen tiene conmocionado a medio Estados Unidos, por la manera en que sucedió y por las fechas en que sucedió.
Funcionarios de la policía de Nueva York confirmaron que un padre arrojó a su pequeño hijo desde la azotea de un rascacielos de 52 pisos de Manhattan antes de lanzarse y suicidarse,
Según reportes del portal de El Comercio, era apenas el primer día en que al hombre se le permitió estar a solas con el niño, en medio de una gran batalla con la madre por la propia potestad.
Dmitriy Kanarikov recogió a su hijo de 3 años de edad el domingo a las 10am en una estación policial en Manhattan, un lugar neutral negociado anticipadamente por los padres, para pasar tiempo con su hijo por primera vez “fuera de algún tipo de ambiente institucional”, dijo uno de los funcionarios.
“Todo indica que lanzó a su hijo y a continuación saltó él”, confirmó el policía.
Un amigo de Kanarikov había vivido por un tiempo en el edificio. Los investigadores vieron en un video de seguridad cuando el padre y el hijo ingresaban al edificio sin ser detenidos por el portero y hallaron el automóvil Lexus de Kanarikov estacionado afuera.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia que indicaba que dos personas habían caído desde un edificio de la zona Upper West Side de Manhattan aproximadamente al mediodía. Hallaron a Kanarikov, de 35 años, y al niño sobre las azoteas de dos edificios adyacentes.
El hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras que el niño, de nombre Kirill Kanarikov, fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó su muerte, dijo la policía.
Según testigo, el niño vestía un conjunto de Navidad.
Trascendió además que los policías no encontraron ninguna nota y que los investigadores no tenían evidencia de que Kanarikov hubiese amenazado con hacer daño a su hijo.
Sin embargo, en un momento, le había dicho a su esposa que “a menos que ella le transfiriera la casa a él y una propiedad no divulgada, él se iba a llevar al niño”, dijeron autoridades.
Kanarikov y su esposa se casaron el 2009 y vivían en Brooklyn, donde nació su hijo un año después. Se separaron el año pasado y la madre y el hijo se habían mudado a Nueva Jersey, donde ella obtuvo una orden de protección judicial.
Desde entonces, estaba luchando por la tutela de Kirill.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario