.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Alejandro Fleming: “El cupo electrónico se activará el domingo 26 de enero a las 12 de la noche”

(Caracas, 24 de enero) – El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, informó la tarde de este viernes que el cupo electrónico será activado el domingo.
“El cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa en el sistema el mecanismo de compra por internet en divisas”, manifestó en rueda de prensa.
Asimismo, anunció que hasta las 3:30 de la tarde de este viernes “las páginas o los mecanismos de acceso por internet a Cadivi van a estar en mantenimiento, adecuándose a las nuevas providencias”.
“El sistema no podía adecuarse antes de que la providencia este en vigencia porque hay trámites que estaban en curso que no podían descartarse y adicionalmente se hicieron las pruebas necesarias para que el sistema este siempre blindado de todas las mafias que han hecho de las divisas un negocio y han buscado generar desestabilización”, comentó.
Vale recordar que fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 el monto asignado que es de 300 dólares para realizar pagos de consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero. desde Venezuela.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario