.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Saime comienza operativo de captación de pasaportes en todo el país

El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos”, explicó el director del Saime, Juan Carlos Dugarte.

Un operativo especial de captación de pasaportes realizará, a partir de este viernes, en todo el país el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en sus oficinas en todo el territorio nacional.
La acción se llevará a cabo igualmente durante los fines de semana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
En ese sentido, el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, informó que este operativo continuará hasta que se reduzca el tiempo en la obtención electrónica de la cita para el trámite de pasaporte.
“Estaremos en todo el país articulados para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos”, explicó Dugarte, de acuerdo con un boletín de prensa.
Los demás servicios de identificación, como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime.
Fuente: Correo del Orinoco


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario