.

.

miércoles, 29 de enero de 2014

Carlos Zambrano le pidió perdón hasta a Dios por su actitud en el tercer juego de la final

Carlos Zambrano pidió disculpas en el cuarto juego de la final disputado el pasado domingo, entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, a raíz de la pelea en la que se vio involucrado el pasado sábado durante el tercer encuentro que se llevó a cabo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“No me siento orgulloso de lo que hice. Salí a proteger a mi compañero, pero igual no se justifica. Creo que el equipo de Caribes merece una disculpa, y se la doy como profesional. Pido disculpas a la gente de Caribes por lo que hice. La idea es calmar los ánimos. La mayoría de esos muchachos jugaron conmigo y por eso me sorprende que haya tenido esa reacción”, dijo el serpentinero.
Zambrano considera además, que su accionar del sábado “merece una suspensión”, aunque desconoce de cuántos juegos sería.
“Sí, considero que deben suspenderme como han debido suspender, no a varios jugadores anoche, sino a otros que han tenido actitudes similares este año. Mi intención nunca fue manchar el béisbol. Mi intención siempre ha sido ayudar al equipo y a mis compañeros”, afirmó el derecho.
Esta no es la primera vez que Zambrano se ve involucrado en una situación similar en el béisbol organizado. En las mayores el derecho tuvo conflictos públicos con jugadores como Michael Barrett y Geovany Soto, todos ellos antiguos compañeros del derecho.
“El domingo le pedí perdón a Dios. Yo cometí una falta y debo asumir la responsabilidad de mis actos. Ahora necesito hacer ajustes en mi espiritualidad para que no vuelva a ocurrir algo así”, dijo el derecho.
Presente en la Serie 
Zambrano desea dejar el tema de la pelea atrás y para ello está dispuesto a representar a Venezuela en la venidera Serie del Caribe a realizarse en la isla de Margarita.
“Tengo que organizar algunas cosas, pero creo que hay un 85% de posibilidades de que eso ocurra”, afirmó.
El “Toro” aún no ha conseguido un contrato en el sistema de Grandes Ligas y una actuación destacada en el clásico caribeño podría ayudarlo a corregir eso.
El experimentado lanzador acumula doce años de experiencia en las mayores, pero no ha lanzado en ese nivel desde 2012, cuando vistió el uniforme de los Marlins de Miami. Durante 2013 estuvo muy cerca de regresar con los Filis de Filadelfia, pero una lesión en el hombro de lanzar lo apartó de ese objetivo, relegándolo a solo actuar en las menores.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario