.

.

miércoles, 29 de enero de 2014

Magallanes es bicampeón y llegó a 12 títulos en su historia

Navegantes del Magallanes consiguió su 12do título en béisbol profesional venezolano, al vencer 11-6 a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Con el duelo 5-6 en favor de los indígenas, un rally de seis anotaciones coronado por un soberbio cuadrangular de Ramón Hernández en la apertura del octavo tramo, abrió la brecha para que los filibusteros revalidaran el cetro conseguido la campaña pasada frente a los Cardenales de Lara.
DATOS HISTORICOS
- De los últimos 4 títulos que han ganado los Navegantes del Magallanes, 3 han sido celebrados fuera del José Bernardo Pérez de Valencia.
-  En las 2 ocasiones en la que los eléctricos han iniciado la serie final 3-0 y se quedaron con el cetro de campeón, en ambas termino ganando la Serie del Caribe (Venezuela 1970 y en puerto rico 1979)
- Con el cuadrangular de Robinson Chirinos igualo a Antonio Armas, Robert Perez, Rene Reyes y Alex Cabrera como los máximos jonroneros en una serie final con 4.
- Magallanes consigue asi su tercer bicampeonato en su historia, luego de haberlo ganado en la 49-50, 50-51 y en la 95-96,96-97.
Los eléctricos se unen así a Villa Clara (Cuba), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), y Tigres del Licey (República Dominicana), como los primeros invitados a la Serie del Caribe que arrancará este 1 de febrero en el estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita. Aún falta por conocerse al monarca de México.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario