.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Hirieron de bala a hijo de Sabino Romero

Uno de los hijos menores del cacique Sabino Romero, fue herido, anoche, de un escopetazo cuando visitaba a unos amigos en una granja ubicada en Machiques de Perijá, según denunció, vía telefónica a este rotativo, el profesor Lusbi Portillo, de la sociedad Homo Et Natura.
Según lo dicho por Portillo, Silveiro Romero Martínez conversaba con compañeros tras su llegada a la hacienda La Materita, ubicada en el parcelamiento La Estrella, cercano al río Tokuko, en la mencionada subregión, cuando fue sorprendido por presuntos parceleros de la zona.
“Ellos llegaron y le dispararon en la espalda con una escopeta, lo querían matar. Con la ayuda de la comunidad, lo trasladamos al hospital de Machiques, en el que era asistido cuando intentaron ingresar unos motorizados para ‘rematarlo’, y nos dijeron que si lo dejábamos salir acabarían con su vida”, aseguró el antropólogo.
Hasta el cierre de esta edición se gestionaba junto con la secretaria de Salud del Zulia, Tania Meza, su traslado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Portillo denunció que ya son ocho, contando al cacique, los miembros de esa familia asesinados.
Sabino murió el pasado 3 de marzo del 2013, cuando dos sujetos en moto interceptaron el vehículo en el que se trasladaba el dirigente indígena y le efectuaron varios disparos. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario