.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Seis detenidos por acciones vandálicas en Altamira, entre éstos un Polichacao

El General Manuel Quevedo, Comandante del Core 5 de la GNB, informó la noche de este miércoles que entre los seis detenidos por los hechos violentos registrados la tarde de este miércoles en Altamira se encontraría un efectivo de Polichacao.
“Llegamos hasta la plaza (Francia) y capturamos a un integrante de la Policía de Chacao que estaba armado y sin uniforme”, denuncio Quevedo durante un contacto en vivo con VTV.
El efectivo castrense señaló además que los grupos responsables de los ataques a la Torre Británica, habrían dañado principalmente, oficinas públicas y “había asediado a familias refugiadas que vivían en el mismo edificio”.
Quevedo informó que habría además un total de seis personas detenidas por los hechos vandálicos y señaló que, presuntamente, “quisieron quemar a los efectivos y a sus motos. Los destrozos fueron a oficinas públicas, y asediaban familias refugiadas”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario