.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Gigi Zanchetta: Me sentí libre cuando expresé mi posición política

La actriz Gigi Zanchetta reveló este miércoles que se sintió "libre" cuando expresó públicamente su posición política, en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Criticó que la movilización de la oposición reciba el nombre de "La salida" y busque la destitución del presidente Nicolás Maduro, por "vías anticonstitucionales".

"En el término psicológico yo dije, qué están planteando (la oposición): una marcha instigante", señaló la actriz en entrevista con Shirley, por Globovisión.

Zanchetta explicó que ella aplaudió la implementación del plan de patrullaje inteligente que desarrolló el Gobierno nacional después de la muerte de Mónica Spear, y que esto la hizo seguir al oficialismo.

Denunció que las marchas y protestas de la oposición "no son pacíficas" y que hay infiltrados violentos. Se definió a sí misma como una mujer "más madura y profunda". 
 Recordó que no estuvo de acuerdo con el cierre del canal Rctv. "Allí el que recogía un cable podía llegar a ser productor (...) Allí yo nací como actriz (...) Pero yo no tengo la culpa de que un canal haya sido utilizado como un medio político", indicó.

Alabó las iniciativas de paz promovidas por Nicolás Maduro y cuestionó la generación de la violencia.

"La GNB tiene el trabajo de restablecer el orden y garantizar la seguridad nacional, lamentablemente han atacado a la fiscalías e incendiado transporte público, dentro de los estudiantes hay grupos paralelos armados", enfatizó.

Invitó a "confiar en la buena voluntad del presidente y de todos los sectores para ir por el camino de la paz". 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario