.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Presidente Maduro ordenó detención de francotiradores y allanamiento de viviendas en Valencia

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la detención de francotiradores  y allanamiento de viviendas a los que acabaron con la vida de dos personas en el estado Carabobo este miércoles (ayer).
Indicó la culminación del Gabinete Extraordinario de Seguridad encabezado por el Presidente Maduro, donde el tema principal fue “abordar la coyuntura derivada de algunos focos de violencia.”
El Ejecutivo Nacional, “ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos en las próximas horas, así como, detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos (…) Se preservará la paz de la República y de sus ciudadanos”.
En el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, asistieron a la reunión especial, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el jefe de la REDI, M/G Gerardo Izquierdo Torres; el comandante general de la GNB, M/G Justo Noguera Pietri; y el comandante estratégico operacional, general en jefe Vladimir Padrino López.
Además integran este gabinete de seguridad, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez; el jefe del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cespa) y director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), M/G Gustavo González López; y el director general de Contrainteligencia Militar, general de brigada Iván Hernández Dala.
Conforman este equipo, también, el director de la Policía Nacional Bolivariana, general de brigada Manuel Eduardo Pérez Urdaneta; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.
Foto: Prensa Presidencial
@DrodriguezMinci
@DrodriguezMinci






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario