.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Gobierno Nacional instaló Conferencia por la paz con motorizados este jueves

Este jueves el Gobierno Nacional instaló Conferencia por la paz con los motorizados del país. Así lo informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde  Caracas.
Asimismo, hizo énfasis sobre la Conferencia por la paz, “son espacios para escucharnos y reconocernos”; seguidamente recordó al fallecido presidente Hugo Chávez cuando llegó a Miraflores en 1999, “entró el pueblo de la Venezuela Bolivariana”.
Manifestó que “tenemos la obligación de escuchar al pueblo, saber las necesidades del pueblo (…) por sectores, regiones y territorios” con el propósito de llevar la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana.
Aseguró que la derecha extrema “han tratado de llevarnos a un enfrentamientos y confrontación entre el pueblo”; también señaló que  en el 2002, “sectores de la oposición justificaron un golpe fascista echándole la culpa al pueblo”.
Destacó a los motorizados “donde lo han satanizado, llamándolos círculos del terror”. También señaló a los motorizados asesinados “producto de unas embestidas de grupos fascistas contra el pueblo venezolano (…) honor y gloria a todos ellos y todos los fallecidos”.
De igual modo, le hizo un llamado a los motorizados, “A ustedes (motorizados) le han dicho de todo. Sin embargo la paz y la vida es lo que están promoviendo”.
Explicó que desde el pasado 12 de febrero “pretendieron ejecutar un Golpe de Estado”; además anunció que 29 fallecidos durante los hechos violentos “son ocho  motorizados muertos”.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario