.

.

martes, 8 de abril de 2014

PNB detiene a cuatro solicitados en Lara (+fotos)

(Lara-07-04-2014/El Parroquiano) Comisiones de transito  de la Policia Nacional Bolivariana   aprendieron en el terminal de pasajeros  a un ciudadano de nombre Wilian Antonio Morales Cordero de 35 años, el cual se encuentra solicitado por hurto generico comun con expediente originado en Ciudad Ojeda del año 96.  La Policia Nacional Bolivariana sigue desplegada a nivel nacional para el resguardo de la ciudadania.
 En otro procedimiento Comisiones de transito de la Policia Nacional Bolivariana de Lara Realizando Dispositivo de Verificaciones fue Aprehendido el Ciudadano: Malaquia Antonio Vazquez Montero  de 40 Años de Edad quien arrojo estar solicitado  por el Delito de Apropiacion Indebida.
Comisiones de transito de la Poicia Nacional Bolivariana de Lara aprendieron a el ciudadano  Hernandez Escobar Avilio Manuel de 48 Años de Edad el cual esta solicitado por desertor. Este procedimiento se suscito en la Avenida Principal de los Crepusculos Municipio Iribarren Parroquia Union.
Comisiones de la Policia Nacional Bolivariana, realizando un operativo de verificaciones en el cual fue aprehendido el ciudadano Francisco Jose Diaz de 38 Años de Edad el cual resulto estar solicitado, el Procedimiento se suscito en el Punto de Control el Obelisco Municipio Iribarren Parroquia Juan de Villegas.
 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario