.

.

martes, 8 de abril de 2014

Privan de libertad a dos jóvenes por herir con un arma de fuego a una abogada en Carabobo

(Caracas, 08 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander Caro Sánchez (22) y Yorman Flores Padilla (20), por presuntamente causarle heridas con un arma de fuego a la abogada Claudia Gutiérrez Malpica (44), el pasado viernes 04 de abril, en el municipio Valencia del estado Carabobo.
            En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Belkis Porreto, imputó a Caro Sánchez por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado frustrado en la ejecución de un robo y por porte ilícito de arma de fuego.
            Asimismo, Flores Padilla fue imputado como coautor en el homicidio calificado frustrado en la ejecución de un robo.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Carabobo acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad contra los dos jóvenes, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial David Viloria, ubicado en el estado Lara.
            Según la investigación preliminar, el citado día en horas de la mañana, la abogada se encontraba en la urbanización Carabobo en el referido municipio, cuando fue interceptada por varios hombres, quienes intentaron despojarla de sus pertenencias. Durante el hecho, Gutiérrez Malpica recibió un impacto de bala en la pierna.
            Luego de una persecución, los hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, en las adyacencias del sitio del suceso y puestos a la orden del Ministerio Público. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario