.

.

martes, 8 de abril de 2014

Policaracas frustró secuestro express de estudiante en Bellas Artes(+fotos+pistola recuperada)


A la víctima la retuvieron por más de una hora y fue llevada a varios cajeros automáticos con el fin de sacarle dinero de sus cuentas bancarias.

Caracas 08 de abril del 2014 / El Parroquiano.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a un menor de 17 años de edad, quien sometió a un estudiante, reteniéndolo por más de una hora,  para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se registró durante la mañana de este martes en Bellas Artes, Parroquia La Candelaria.

         El director del cuerpo municipal comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, informó que el secuestro express se frustró durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando el maleante sometía a su víctima bajo amenazas de muerte cerca de un cajero automático. El estudiante fue liberado y al antisocial se le confiscaron dinero en efectivo y objetos de pertenencias del rehén.

         León añadió que según información recabada en el lugar se pudo conocer que el secuestrador llevó al estudiante por varios cajeros del sector y lo obligó a sacar dinero de sus cuentas bancarias. Añadió además que este menor  mantenía en constante zozobra a los estudiantes de la zona.

         El funcionario policial señaló que simultáneamente fueron capturados dos menores, de 14 y 17 años de edad, quienes con un arma de fuego amedrentaban a un ciudadano para quitarle sus objetos de valor. La detención se produjo en la Avenida Lecuna, de la Parroquia Santa Teresa.

         De la misma manera aseveró que a los individuos se les confiscó un arma de fuego la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca smith & wesson, modelo 5717, calibre 38, color negro de serial J150350, con la que cometían sus fechorías.
       
         Finalmente el comisario expresó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital.   




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario