.

.

martes, 27 de mayo de 2014

Este martes y miércoles no habrá luz en 6 municipios de Carabobo

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.

Valencia.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que durante los días martes 27 y miércoles 28 de mayo procederán a ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución por lo que procederán a suspender el servicio eléctrico en amplias zonas de seis municipios del estado Carabobo.

Los municipios que se verán afectados en esta oportunidad son Guacara, Valencia y Naguanagua, Puerto Cabello, Libertador y San Diego. Corpoelec informó que la interrupción programada de la energía se realizará por lapsos de cuatro horas. Sin embargo, la suspensión del servicio podría prolongarse por ciertos imponderables como las precipitaciones.

La pasada semana otros municipios también sufrieron por la falta de luz. Los vecinos de la carretera vieja de Naguanagua que comunica con Puerto Cabello trancaron la vía para protestar por un apagón de tres días, razón por la que tuvieron que intervenís funcionarios de la policía municipal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario