.

.

sábado, 14 de junio de 2014

Brasil 2014: La prensa española habla de "humillación", "manotazo" y "pesadilla"

Las ediciones digitales de los medios españoles califican como "humillación", "manotazo" y "pesadilla" la contundente goleada encajada ante Holanda (1-5) por España, defensora del título, en su debut en Brasil 2014.

El diario deportivo 'Marca' titula "Humillación mundial" su primera crónica del encuentro. "Desastre para empezar. El campeón fue humillado por Holanda en una segunda parte espectacular de Robben y compañía. Los regalos de Casillas y la defensa, unido al desbarajuste táctico con los cambios provocaron una goleada de escándalo, un 1-5 para olvidar, con goles de Van Persie (2), Robben (2) y De Vrij", señala 'Marca'.

Para el diario 'As' hoy se vivió en Salvador de Bahía "La peor pesadilla del campeón", y agrega que "Robben y Van Persie, con dos goles cada uno, destrozan al contragolpe a la Selección. Holanda remontó al descanso el gol de penalti dudoso a Diego Costa. En el tercer gol 'oranje' hay falta a Casillas. A España no le marcaban cinco goles desde 1963 (2-6 ante Escocia)", reseñó EFE.

'Mundo Deportivo' habla de "Manotazo de Holanda a la campeona". Y añade "España cae goleada 1-5 ante Holanda en su debut en el Mundial de Brasil. Xabi Alonso ha marcado de penalti y Van Persie (2), Robben (2) y De Vrij han remontado en un gran partido de los 'oranje'".

Según 'Sport' "España vive su peor pesadilla". "Peor imposible. España ha empezado el Mundial de Brasil encajando una goleada sin precedentes ante Holanda, que se vengó de manera cruel de la final de Sudáfrica 2010".

'El País' afirma que "Holanda humilla a la campeona", y agrega que "Robben (2), Van Persie (2) y De Vrij han sido los goleadores de la selección dirigida por Van Gaal, que en la segunda parte han sido muy superiores. España se adelantó en la primera parte con un gol de penalti marcado por Xabi Alonso. La defensa de La Roja y Casillas han hecho agua. Ha sido el peor debut de su historia (1-5)".

'El Mundo' titula "Ridículo para empezar". "La selección española se ha derrumbado tras el gol de Van Persie al filo del descanso. En la segunda parte, paliza de los holandeses, comandados por Robben, con múltiples fallos defensivos de los españoles", añade.

Para 'ABC' España fue "humillada por Holanda". "Pese a que se adelantó en el marcador de penalti, la selección sufre una desconexión física y mental en la segunda mitad y acaba siendo arrasada por Robben y Van Persie".

'La Razón' afirma que "Holanda golea a España Salvador" y añade que "el varapalo es durísimo para los hombres de Del Bosque, que están obligados a no fallar ante Chile y Australia en las dos próximas jornadas para seguir vivos en el Mundial. Holanda presenta su candidatura tras humillar a la vigente campeona".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario