.

.

sábado, 14 de junio de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente con una pistola en Catia

Caracas, 14 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Yender Javier Rengel Franco, de 24 años de edad, quien con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte intentaba despojar de sus pertenencias a un grupo de ciudadanos que transitaba por la Avenida Sucre. La aprehensión de este sujeto se produjo la mañana de hoy sábado en la mencionada localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura del individuo se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando Rengel Franco apuntaba con el arma a las víctimas con el propósito de atracarlas.

El titular del cargo informó que a Rengel Franco se le confiscó el arma de fuego, la cual corresponde a las siguientes características: revólver, calibre 38, marca Jaguar, color gris y negro, con los seriales desbastados, que se presume utilizaba para robar a los transeúntes y vendedores del lugar.

El comisario de Policaracas detalló que posteriormente se le dio captura a Jesús Antonio Guanipa Acosta, de 57 años de edad, quien forcejaba con una dama de 48 años, para arrancarle los zarcillos y otras prendas de valor. León añadió que según información recabada en el lugar este antisocial mantenía en constante zozobra a los vecinos y residentes de la Esquina de Bucare, Avenida Baralt.

Finalmente aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario